domingo, 3 de septiembre de 2017

Barcelona

Barcelona, la cual es una zona de diversas culturas y religiones, de visitas y viajes ha sido dañada desde el corazón actualmente.

El día 18 de agosto de 2017, un camión conducido por individuos radicalizados por ISIS dejó 13 muertos y más de 100 heridos en el atentado mas grave que sufre España. Ocurrió en La Rambla donde se encontraban una multitud de personas alertas a la situación que estaba ocurriendo. Esto provocó el terror y el caos en la ciudad.

Anteriormente, pasó en Francia, Rusia, EEUU... Hasta que han decidido entrar en España como pueden hacerlo en otro lugar más cerca de nosotros mismos.
Europa, en este momento, está advertida de ello e intentan disponer de la mayor seguridad posible ya que estos terroristas buscan los lugares mas aglomerados para hacer el mas daño posible.

Cada día, estamos viviendo en un tiempo lleno de violencia, terrorismos, asesinatos...que está perjudicando mucho a esta sociedad. Es difícil vivir ante tanta maldad alrededor, lo cual cada vez es más complicado salir a la calle por temor y miedo.

Gracias a estas personas que sólo se dedican a matar gente sin ningún motivo, han logrado que estemos aterrorizados por lo que pueda pasar ahora al no saber donde será el próximo lugar que ataquen.

Es una pena que no podamos hacer nada para acabar contra ello ya que se está adueñando de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario